Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

miércoles, 28 de julio de 2010

Red day, red life again?

—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? querrá decir negro.
—No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.¿Le ha ocurrido a usted alguna vez?
- Sí…
- Pero cuando me pasa, lo único que me va bien es coger un taxi e irme a Tiffany. Me calma enseguida la tranquilidad y el aspecto lujoso que tiene. Nada malo podría ocurrirme allí. Si pudiera hallar algún sitio en el que me encontrara con ese sosiego que se respira en Tiffany… entonces compraría algunos muebles y bautizaría al gato.


Miedo, puedo pasarme la vida escribiendo sobre él y nunca ser capaz de aniquilarlo completamente, vivía asustada de la realidad, elevándome a una realidad intoxicada de humo, vomitos y alcohol donde nada podía alcanzarme, lo importante no existía y los sentimientos se guardaban bajo llave en un rincón, y tenía miedo de caer de esa realidad, y fue inebitable volver al mundo real, asumir que mi vida era un error, que podía sentir, que quería sentir, pues es tan bello sentir... y tan aterrador, un día miras fijamente un par de ojos verdes y luego ellos te miran a ti y te recuerdan que no estas podrida del todo por dentro, que aun puedes sentir, que no todo es malo en ti, te hacen querer ser mejor persona, y entonces viene el inebitable día rojo, el miedo, la asfixia, las ganas de evadirse de nuevo, pues te haran daño, lo intuyes, lo crees, lo sabes. Pero de repente escuchas las palabras necesarias ``Tú si que eres cruel´´``¿por que?´´``porque te quiero y no te dejas querer´´ y de repente comprendes que o asesinas al día rojo o este te asesinara a ti, que realmente debes vencerlo, que realmente mientras sigas escuchando te quiero tendras fuerzas para vivir.

Porque no quiero volver a tener una vida roja.

Porque me quiero curar y sé (o de eso intento convencerme)que la perfección esta en la salud y el equilibrio, no en una talla 34, (aunque quizás ahora lo piense porque llegue a la 36)pero sobre todo, en el amor, no hay nada más perfecto que la imperfección de nuestros sentimientos, porque al final siempre terminan encajando.

New life, new hair, new body

1 comentario:

  1. Desayuno en Tiffany's es una novela maravillosa...

    Pero al final Holly encuentra su lugar, ¿No?

    Quizá también podamos lograrlo algún día.

    ResponderEliminar