Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Todos mentimos ¿no?


foto: cola del concierto de Crystal castles(me encanta a pesar de la cara de yonki:$)

``Te quiero porque sé que nunca podre tenerte´´ la mayor mentira que escuche en mi vida, en el fondo a la gente le gusta poseer a las personas completamente, querida Holly es una pena lo que hicieron contigo en la película de desayuno con diamantes, en el libro no sabes cuanto te comprendo, pero en estos momentos me arrepiento de ello, pero, lo estoy superando, en el fondo él único que dice la verdad es el paquete de tabaco

Y luego al margen de eso llevo horas preguntándome por que coño la gente quiere ser yo porque casi la palmo en el concierto de crystal castles, por dios, que coño fue de la razón y la lógica, estais mal, muy mal, en serio, pero... no es asunto mio¿no?

1 comentario:

  1. Joder fue un conciertazo, y la gente la gente, la gente siempre admira desde fuera, y tú desde fuera, para mi eres esa chica que escribe cosas guays y va a conciertos geniales, porque no admirarte? :)

    ResponderEliminar