Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

jueves, 5 de mayo de 2011

bitch

El humo del cigarro impide respirar adecuadamente, una ligera gota de sudor se desliza por mi espalda, las luces no dejan de salpicarme en la cara, no siento nada, floto, floto embargada en un extasis color amarillo y con sabor más bien amargo, miro mis manos y ahi sigue la cerveza, la apuro de un trago y me giro a ver quién recoge esa pequeña gota con sus labios mientras sigo saltando freneticamente al ritmo de la música, le conozco, me gusta ¿habrá notado mi pulso acelelarse tras la música?, imposible, de repente una arcada me sube por la garganta y huyo de él, que horrible es que te guste alguien tan asquerosamente parecido a ti, casi tan malo como saber que quieres a otra persona y él, aunque lo intentes, no pasara de gustarte, me recompongo, cojo otro cigarro y esquivo a los de seguridad, él ya ha encontrado a otra, mejor para mi, solamante quiero saltar hasta que se esfume de mi cabeza hasta el último de mis pensamientos, ya se vera donde amanezco mañana

5 comentarios:

  1. Pues que valor, yo beberia y beberia a esperar la resaca del dia siguiente

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy un antagónico tuyo. Nada de lo que leo aquí puede hacerme sentirme identificada... sin embargo, aquí estoy.

    No creo que escribas para que te digamos lo mucho que te entendemos. No lo creo. Te expresas y punto.

    Creo que por eso estoy aquí. Porque puedes ser tú misma, aunque no te guste tu reflejo siempre.

    Fíjate, que en algún lugar no lejos, alguien envidia esa "libertad" que tienes. Y sin embargo, te imagino como un pajarillo indefenso atrapado en una jaula.

    Espero que encuentres tu lugar. Yo en ello ando.

    Aunque no te importe saber que leerte me hace plantearme muchas cosas. Aunque no te importe nada de lo que te escribamos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo te entiendo. Puede parecer raro que te diga esto sin saber quien eres. Pero te entiendo. ¿Quién eres? no lo sé, pero me da igual. Yo soy exactamente como tú. Todo el día con un cigarrillo en la mano, bebiendo hasta morir. Tú lo que quieres es morirte, lentamente, disfrutando de la vida. Igual que yo. Quieres ser Jimi hendrix, quieres ser Janis Joplin, quieres acortar tu vida para llegar a la gloria. No sé si me equivoco. No es la manera de llegar a la gloria. Porque para llegar se necesita esfuerzo. Leerás esto, no lo leerás, eso depende de la casualidad. Espero que te sirva para reflexionar.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noa! Hace poco encontré tu blog y realmente te admiro, conozco tu enfermedad y sé lo mal que se puede pasar. Mi mejor amiga la tuvo, y también sé lo jodida que puede llegar a ser. Y por todos esos subnormales que piensan y dicen que no la "expresas" adecuadamente, que les follen. Opino que lo llevas todo lo bien que se puede llevar y que mejor que desahogarte escribiendo no crees? Animo desde mi persona y decirte que tengas paciencia, que son malas rachas de las que se sale tarde o temprano. Un beso!

    ResponderEliminar