Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

jueves, 19 de abril de 2012

Ironias de la vida

Cuando recuerdo mi infancia, o tal vez mi adolescencia temprana, mientras rebusco entre las capas de grasa bajo las que habitaba, siempre había un deseo estúpido,quería ser modelo, en principio es algo normal, todas queríamos ser modelos, actrices o princesas, era ridículo soñar con algo así cuando aun estás en los primeros cursos de la E.S.O. y usas una 44.Sin embargo lo anhelaba, deseaba con todas mis fuerzas dejar de ser del montón de las invisibles y pavonearme por revistas de moda llevando una vida decadente de excesos y glamour, idiota yo. Según fui creciendo esas cosas se me olvidaron, sustituyéndolas primero por donuts y libros, luego por ayunos, después por drogas, purgas, fiesta, sexo y rock & roll (lo último es un topicazo, pero ahí queda)y de repente ¡pum! mientras disfrutaba de la pasarela cibeles llamé la atención de alguien, me hizo unas fotos, me eché unas risas, me dijo que me llamaría y yo puse mi cara de ``esonotelocreesnitúperovale´´ Y bueno, justo cuando algo tan banal como ser por una vez solo un físico se me había olvidado tengo mi primera sesión de fotos el martes que viene, próximamente en vuestros kioskos más cercanos supongo. Y sí, es mezquino, pero me siento alagada porque una publicación tenga fe en mi para algo así, que sí que será frívolo y todo lo que ya me han dicho pero no me importa, por una vez, que se fijen en mi exterior en lugar de en mi interior me gusta, me gusta sentirme la chica guapa por una vez en mi vida, en lugar de la divertida, la ingeniosa o similares.

Próximamente de los blogs a las páginas de las revistas, por si a alguien le pica la curiosidad cuando sepa con exactitud cuando será publicado lo pondré por aqui.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído algunos de tus posts y escribes de maravilla, sobre cosas que yo también siento y también vivo.. Me alegro mucho por lo de la sesión de fotos, espero que te vaya genial! Yo tengo 19 años y soy de Mallorca, seguiré leyendo lo que vas publicando, me ayuda en mi carrera para que algún día también me miren como a ti, para (como dices) no ser solo la amiga divertida.. :)

    ResponderEliminar