Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

martes, 31 de enero de 2012

Secos

He llorado tanto que estoy seca, vivo en mi mundo yermo uniendo los retales de mi frágil existencia con vodka como pegamento, soy la estudiante de las dimensiones del concepto ``corazón roto´´, soy la estúpida que se muere y no quiere evitarlo, no tengo nada que me ate a un lugar como este y sin embargo.. a veces siento que no puedo irme sin poner mis asuntos en orden, pero los asuntos no se dejan

1 comentario:

  1. Siempre quedan lágrimas, siempre queda algo nuevo que descubrir sobre tu estudio de corazones rotos, y siempre somos capaces de morirnos un poquito más de lo que pensábamos.
    Pero también queda siempre alguna sonrisa por ahí perdida, alguien que te escucha y se preocupa por ti, y un poco de optimismo guardado en el baúl delos recuerdos.
    Muchas veces estamos en X stuaciones, porque nos las creamos nosotros

    ResponderEliminar