Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

martes, 6 de agosto de 2013

``Eres mi personaje de ficción favorito´´

Me deseas consciente de que no puedes controlarme, dices querer mancillar mi cuerpo pero prefieres violar mi mente, me preguntas el porque de lo que desconozco y me haces temblar al mínimo roce. Eres uno de tantos pero a la vez único, encajas en mis patrones de mutilación personal ¿de verdad me preguntas sorprendido por qué me gustas? Porque no vas a salir corriendo cuando me exprimas es cerebro, porque eres como yo, pero peor, porque eres brillante y a la vez oscuro, porque me recuerdas que los seres humanos me aburren y ya he desperdiciado demasiado tiempo con ellos.Quiero que me destroces el alma y poder renacer cual ave fenix con tu pene en mi boca, quiero escucharte durante horas desmontar el mundo y construirlo de nuevo para mi, quiero que me llenes el cuerpo de moratones sin reparos y que me hagas perder la respiración con tus manos. Quisiera decirte que voy a hacerte daño, pero no voy a desmontar tu teoría de que yo te conozco más que tu a mi

1 comentario:

  1. Hacía eones que no te leía. Eres una costumbre que debería recuperar.

    ResponderEliminar