Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

viernes, 31 de enero de 2014

``Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo´´

A veces me pregunto si soy una de esas personas, ultimamente estoy violenta e irracional y me miro y pienso ``¿sería capaz de matar a alguien?´´ la respuesta es no, la mayoría de las veces, otras es sí,y me da miedo, me da miedo convertirme en alguien violento, cargado de ira y a quién no le importe nada, pero es que realmente ¿qué me importa ahora? No estoy atada a nada en este mundo, no me afecta el dolor, o no tanto como a otros, ya no me quedan puntos débiles y no creo que a la hora de la verdad llorara por ellos por algo que no fuera la presión de la sociedad para fingir que lamento que hayan dejado de existir. En esta línea de pensamiento me sumerjo en el pasado, en algo que dijo la única persona que ha podido entenderme un poco, previo pago, algo así como que tenía miedo de que en algún momento tuviera estos pensamientos, me dijo que le preocupaba porque soy incapaz de comprender el sufrimiento ajeno y no tendría remordimientos. Quiero creer que esto es algo que ha pensado todo el mundo en algún momento y que no debería bajar la calle y pedir una camisa de fuerza y una habitación acolchada. En uno de los mundos de Philip K.Dick me confundirían con un androide, cuando sufro por la gente no es por ellos, es cuando es algo que me involucra a mi, no siento el cabreo de esa persona ni me afecta, me afecta el hecho de que no esté e intento arreglar las cosas por egoísmo por sentirme yo bien, no ellos, me siento un ser humano nefasto. Voy a nombrar a ese sentimiento egoismo pseudoempático

1 comentario:

  1. Me identifico hasta un cierto punto contigo, derrochas carácter escribiendo y la entrada anterior es genial. Un placer leerte, un saludo

    ResponderEliminar