Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

jueves, 25 de febrero de 2010

Escribir por el gusto de inventar algo toma 1

La luz incidía torpemente sobre el cuerpo, estaba en la cama, con los ojos clavados en el techo, no pudo evitar alargar una mano y cerrárselos, la miro de nuevo, no tendría más de 17 años y algo en su rostro hacían pensar que tenía 20 más, observo atentamente su dormitorio, sus compañeros no habían tocado nada, bien hecho pensó. Con una ligereza que parecía ensayada tomo su PDA y comenzó a tomar nota de sus conclusiones:

Edad: 17 años

Sexo: Femenino

Causa de la muerte: probable suicidio . O eso daban a entender los envases de antidepresivos que salpicaban el dormitorio

Nombre : A.A.D

``¿Han llamado ya a los padres?´´ ``No, aun no, esperábamos tu orden ´´ ``bien, he (de repente lo vio)cho ´´ ahí, tirada en el suelo había una carta , supo lo que era antes de tenerlo entre sus manos, una despedida, todos los suicidas dejan una carta, una disculpa, como si buscan el perdón de los que dejaban atrás, porque realmente no desean irse, porque confían en que algo les impida morir, al parecer esa chica no era una excepción.

Toda mi vida he pensado en mi muerte, he crecido vislumbrandola, acechante, tras las esquinas


Y MAÑANA MÁS SI ME VEO MOTIVADA

ACEPTO CONSEJOS SUGERENCIAS Y SIMILARES PORQUE, FRANCAMENTE, NO TENGO NI IDEA DE COMO SEGUIR


BUENAS NOCHES


NOA

martes, 16 de febrero de 2010

Lluvia, idiotez y recuerdos

La lluvia lleva mis pasos, no hay nada que hacer siento, observo extasiada las frágiles gotas depositarse en mi ropa y como juegan con mi pelo hasta rizarlo. Un paso, otro paso, otro paso, no importa el donde voy, solo necesito no pensar, lo estoy consiguiendo, otro paso, levanto la vista del suelo, un paso, mierda, no quiero ir ahi, otro paso, media vuelta ,su recuerdo, mierda, me vuelvo a perder entre la lluvia, observo las calles vacias, ¿por que la gente se esconde? Si solo es agua... pasos, imagino por un segundo que estoy en otro lugar, un extraño, me observa, mira el paraguas que cuelga flacido de mi mano, mira mi cara, creera que soy una lunática ¿y quién no? Sigo dejandome llevar, las ropas estan caladas pero me es indiferente, me relaja tanto... y como siempre mi móvil me jode la magia del momento, mama, lo siento, pero era tarde para decirme que cogiera el paraguas, pero aun no es tarde para mi ¿o si?

viernes, 5 de febrero de 2010

solo quiero otro corazón

Recupero la consiencia, no sé donde estoy, vale, una cama incómoda, ya recuerdo, escucho un leve pitido, 78 pulsaciones, creo que ya estoy bien, nunca me gustaron los hospitales.

Intuyo a través de la cortina mucha gente ¿que les pasara? ¿se sienten tan solos como yo? No veo a nadie, y yo ... . No puedo más que llorar.

impotencia

esa palabra vela mis ojos, impotencia de ver que no puedo existir sin dolor, impotencia de saber que voy a peor, que el dolor del pecho me esta taladrando, y no mejorara, ¿por que me mienten y me cubren de esperanzas?, paro de pensar, ``veo que te has despertado, ¿mejor?´´asiento``me alegro, debes quedarte aqui toda la noche, no ha sido nada´´ -porque a usted no le duele- ``espero que descanse, sus padres estan en la sala de espera´´prefiero estar sola...

el sueño me ha abandonado , son las 2 de la mañana y recuerdo.. que una vez alquien a quién echo de menos me dijo que nuestras penas se manifestaban en nuestro cuerpo, comprendo cuanta razón tenía... las lagrimas vuelven, giro la cabeza para que no me molesta la herida y sollozo en silencio aferrada a aquellas cosas que ya no volveran y pensando que se sentira siendo una persona normal