Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

martes, 16 de febrero de 2010

Lluvia, idiotez y recuerdos

La lluvia lleva mis pasos, no hay nada que hacer siento, observo extasiada las frágiles gotas depositarse en mi ropa y como juegan con mi pelo hasta rizarlo. Un paso, otro paso, otro paso, no importa el donde voy, solo necesito no pensar, lo estoy consiguiendo, otro paso, levanto la vista del suelo, un paso, mierda, no quiero ir ahi, otro paso, media vuelta ,su recuerdo, mierda, me vuelvo a perder entre la lluvia, observo las calles vacias, ¿por que la gente se esconde? Si solo es agua... pasos, imagino por un segundo que estoy en otro lugar, un extraño, me observa, mira el paraguas que cuelga flacido de mi mano, mira mi cara, creera que soy una lunática ¿y quién no? Sigo dejandome llevar, las ropas estan caladas pero me es indiferente, me relaja tanto... y como siempre mi móvil me jode la magia del momento, mama, lo siento, pero era tarde para decirme que cogiera el paraguas, pero aun no es tarde para mi ¿o si?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A lo lejos, se veía una chica caminando entre los arroyos que corrían cuesta abajo y mirando al frente, dubitativa, mira el paraguas que, enganchado, tenía en el brazo. Levanta la vista al cielo y cientos de gotas impactan en su cara, abre la boca recogiendo una parte de ellas, las traga y continua su camino al son de los chasquidos húmedos de unas zapatillas color lombarda

    Ahora esa chica está en la cama con fiebre y mocos =)

    ResponderEliminar