Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

viernes, 5 de febrero de 2010

solo quiero otro corazón

Recupero la consiencia, no sé donde estoy, vale, una cama incómoda, ya recuerdo, escucho un leve pitido, 78 pulsaciones, creo que ya estoy bien, nunca me gustaron los hospitales.

Intuyo a través de la cortina mucha gente ¿que les pasara? ¿se sienten tan solos como yo? No veo a nadie, y yo ... . No puedo más que llorar.

impotencia

esa palabra vela mis ojos, impotencia de ver que no puedo existir sin dolor, impotencia de saber que voy a peor, que el dolor del pecho me esta taladrando, y no mejorara, ¿por que me mienten y me cubren de esperanzas?, paro de pensar, ``veo que te has despertado, ¿mejor?´´asiento``me alegro, debes quedarte aqui toda la noche, no ha sido nada´´ -porque a usted no le duele- ``espero que descanse, sus padres estan en la sala de espera´´prefiero estar sola...

el sueño me ha abandonado , son las 2 de la mañana y recuerdo.. que una vez alquien a quién echo de menos me dijo que nuestras penas se manifestaban en nuestro cuerpo, comprendo cuanta razón tenía... las lagrimas vuelven, giro la cabeza para que no me molesta la herida y sollozo en silencio aferrada a aquellas cosas que ya no volveran y pensando que se sentira siendo una persona normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario