Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

jueves, 25 de febrero de 2010

Escribir por el gusto de inventar algo toma 1

La luz incidía torpemente sobre el cuerpo, estaba en la cama, con los ojos clavados en el techo, no pudo evitar alargar una mano y cerrárselos, la miro de nuevo, no tendría más de 17 años y algo en su rostro hacían pensar que tenía 20 más, observo atentamente su dormitorio, sus compañeros no habían tocado nada, bien hecho pensó. Con una ligereza que parecía ensayada tomo su PDA y comenzó a tomar nota de sus conclusiones:

Edad: 17 años

Sexo: Femenino

Causa de la muerte: probable suicidio . O eso daban a entender los envases de antidepresivos que salpicaban el dormitorio

Nombre : A.A.D

``¿Han llamado ya a los padres?´´ ``No, aun no, esperábamos tu orden ´´ ``bien, he (de repente lo vio)cho ´´ ahí, tirada en el suelo había una carta , supo lo que era antes de tenerlo entre sus manos, una despedida, todos los suicidas dejan una carta, una disculpa, como si buscan el perdón de los que dejaban atrás, porque realmente no desean irse, porque confían en que algo les impida morir, al parecer esa chica no era una excepción.

Toda mi vida he pensado en mi muerte, he crecido vislumbrandola, acechante, tras las esquinas


Y MAÑANA MÁS SI ME VEO MOTIVADA

ACEPTO CONSEJOS SUGERENCIAS Y SIMILARES PORQUE, FRANCAMENTE, NO TENGO NI IDEA DE COMO SEGUIR


BUENAS NOCHES


NOA

3 comentarios:

  1. "Toda mi vida he pensado en mi muerte, he crecido vislumbrándola, acechante tras las esquinas, compartiendo una tregua pasajera con la que sabes que dominará tu cuerpo y lo descompondrá. Desde temprana edad he tenido consciencia de ella y la veía como algo natural, algo que tarde o temprano llegaría, pero conociéndome, sabía que la muerte no me llegaría; yo la asaltaría ....


    Ya tienes pié

    Tú la llevas!

    ResponderEliminar
  2. nunca hago caso a nadie, y menos a la gente que no pone su nombre, no pierdas el tiempo , juega a los psicópatas

    ResponderEliminar
  3. Anda niñata, juega a quemarte a lo bonzo

    Hay que joderse...

    ResponderEliminar