Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

viernes, 3 de septiembre de 2010

Como destrozar una vida en 1 sencillo paso

Odia a la comida

Y despues de eso, quizás tras años, vuelvas a poder disfrutar de la vida

Me dan el alta en 5 días, sigo obsesionada con la comida, lo admito, peeero, ya no soy un peligro para mi misma y estoy extremada mejor y recuperada se supone, incluso tengo ganas de empezar las clases, de viajar, de comer, de vivir, porque todos merecemos ser felices y yo no soy la excepción.

Estoy extremadamente optimista

3 comentarios:

  1. todas tenemos esa obsesion, pero creo que la tendremos toda la vida.

    que bien que ya sales de la clinica y tienes esos planes renovados de salir adelante

    cuidate mucho

    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos, seguro que lo consigues:)
    me gusta que estés optimistas, los ojos optimistas lo ven todo muchísimo mejor.
    Me alegro muchísimo de que te hayas recuperado.
    Un beso:*

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te hayas recuperado, y ahora disfruta mas que nunca! muchos besos!

    ResponderEliminar