Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

miércoles, 29 de septiembre de 2010

``Dime.. ¿quién o que eres? Ultimamente siento que no te conozco´´

``Soy bulímica´´






Queria Mía he luchado contra ti con todas mis fuerzas, he intentado evitar que me apresaras e intente huir con todadas mis fuerzas, y pensé que lo había logrado, pero...

Simplemente ya no eres Mía, eres una parte de mi, la que me consuela y con la que cubro lo que de verdad siento y necesito: si quiero cariño, vomito ; si me siento insegura, vomito; si él no me llama, vomito.... Y asi sera para siempre ¿no? eres mi enfermedad, lo sé, pero ... yo ya solo soy un conjunto de enfermedades, no puedo luchar contra ti, eres demasiado fuerte y yo ya me cansé, asi que me dejare llevar por ti a donde sea, no puedes hacerme más daño del que ya me hago yo ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario