Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

viernes, 10 de septiembre de 2010

Incongruente

Si me tengo que definir sería con esa palabra, todo lo que hago es incongruente, estupido y gilipollas, y lo peor esque cuanto más trato de no cagarla más meto la pata hasta el fondo, hasta ese punto en el que las explicaciones ya NO valen. Me gustaría saber como puedo querer a alguien y al mismo tiempo ser la zorra de todas las fiestas, y hmmm, debo encontrar una rápida explicación, pero el caso es que no sé actuar amando a alguien de una manera convencional, y es irremediable, colgare el teléfono tras hablar de amor e ire a por el primer ser que pase, y a la mañana siguiente me sentire cumpable e ignorare su existencia, y fingire que nunca ha pasado nada ... pero pasa joder y en el fondo es porque estoy tan profundamente agobiada que necesito una via de escape, me agobia tener recuerdos en común con otro ser humano desde hace meses y que sea indispensable y me haya sido arrebatado a la fuerza, podría echarle la culpa a la distancia, pero ,dios, siempre ha sido asi, siempre fui asi, la distancia es solo un agravante ... Y no sé , bueno, sí sé : estoy rezando porque leas esto, si consigues un ordenador, y comprendas porque no te cojo el teléfono, porque cada vez me es más dificil decirte que te quiero cuando un minuto antes estaba en los brazos de otro y sé que como no te vea pronto terminare expulsandote de mi vida para que no odiarme a mi misma por estar de nuevo descabalada, porque, joder, eras lo único que tenía en mi vida que servía para controlarme aunque fuera un mínimo, pero al irte yo he mandado todo a la mierda incuyendome a mi, asi que ya no sé si te quiero, me odio, te odio o que carajo me pasa ,creo que quiero saber si el que sobra eres tú o son los otros para poder volver a dormir por las noches

Soy una mala persona y una completa egoista I know

1 comentario:

  1. Quizá ni mala persona ni egoísta.

    Quizá sólo un ser humano promedio que tiene que lidiar con el hecho de que, fuck, en esto de ser humano no hay nada de lógica.

    ResponderEliminar