Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

jueves, 13 de enero de 2011

El "te quiero" esta demasiado prostituido

Quizás tenga algún problema mental o sea una amargada, no lo descarto, pero estoy harta de conectarme al jodido tuenti y ver chorrocientos estados en plan :"te quiero, eres mi vida (fecha de la semana anterior)" esas cosas me rayan, mazo, no sé como la gente puede cambiar de enamorado como de bragas, pero, si hay algo que me cabrea aun más es "oh dios mio, cuanto te echo de menos" si vivis a 30 minutos J O D E R, si le echas de menos, lo tienes tan fácil como montarte en un cercanias y voila estás con él, de hecho, en lugar de plagaros los tablones con mierdas rollo ``te echo de menos´´``no yo más´´``no.yo´´ coged y quedar, no es tan complicado, porque creo que voy a comenzar a desadmitir a los pastelosos de mi tuenti, a esos, a los que intenten contarme su maravillosa relación de cuento de hadas y los que me den la tabarra con lo mucho que quierena alguien que conocen de una semana, estoy hasta las pelotas de todos vosotros, contadle a otra vuestros problemas, que a mi me la sudan, por la simple razón de que hoy en día sustituis "te follaría" por "te quiero" y "me aburro y quiero quedar con alguien" por "te echo de menos", no os comprendo, de verdad, pero vamos, quizás sea rara y eso hoy día sea lo normal

5 comentarios:

  1. +1
    P.D: odio esta cuenta de google, creo que tengo que pensar en hacer otra

    Atte: Jessica Benito

    ResponderEliminar
  2. jajaja q razón tienes tia! yo tmpoco entiendo esos estados en plan : "javi, eres mi vida" y a las dos semanas pone: "soltera" y a la semana siguiente: "alberto, tu todo"
    xDDDDDDDD es que no puedo!!! yo que tengo a mi novio lejisimos por los estudios, llevamos un monton, y no pierdo mi tiempo en poner " alex, tu mi vida" O.o... se supone que eso se sobreentiende por el apelado, no lo tiene que saber las 499 personas restantes! xDD
    la gente se nos aburre xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Bajo mi punto de vista, creo que esa clase de gente no saben apreciar el amor, yo no llamaría amor a lo que ellos sienten, podría ser más bien una atracción sexual.

    Cualquier comentario futilmente escrito en cualquier red social es únicamente una manera de cantar a los 4 vientos que ahora lo que se lleva es el amor "express"

    Muy triste, pero tambien cierto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Buah que cierto.. cada vez me dan más asco los que usan el ''amor'' para hacerse más populares o algo por el estilo.. que asco enserio, pensaba que era la única que lo pensaba pero veo y me alegro de que no. =)

    ResponderEliminar