Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

jueves, 6 de enero de 2011

Lanzarse a la piscina

Y si por una vez me arriesgara.. más que sobre drogas o desfase, sobre sentimientos, seguir a alguien al culo del mundo, mandar a la mierda el pasado y escapar de mi fama. ¿Y si mereciera la pena? Pues.. quizás sí.. quizás deba alejarme de las fiestas, el alcohol, y todo lo demás, y.. lo haria porque le disgusta, me alejaria de mi promiscuidad y de los refregones con desconocidos en los baños, y volveria a ser inocente como cuando me despiertan con un beso y un paquete de galletas, porque en el fondo me encanta, porque estoy harta de hacerle daño a la gente solo por fingir que no me importan nada, pues, adios madrid, adios fiestas, adios Nia, arriesgare y si arriesgar me lleva lejos pues bienvenido sea, no pienso parapetarme tras mi fachada de zorra buímica implacable, de fiestera desfasada y de frivola, adios máscaras y mierdas, sí, tengo TCA pero, no es excusa para no ser feliz, merezco ser feliz, y.. hoy empiezo, que le den al jodido pasado, hola futuro, te estoy esperando, y por una vez NO me asustas

2 comentarios:

  1. bellos propositos, el pasado pasó, el futuro quien sabe que onda, pues vive el presente, que es un presente que te da la vida.

    animos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, no hay nada mejor en esta vida que la experiencia; sea buena o mala.

    Tienes que vivir al límite cada segundo si hace falta para descubrir si eso te hace feliz, al igual que hay que vivir cada segundo de tu vida imaginándolo en un futuro con otra persona.

    Sigue así, me gusta mucho tu manera de vivir :)

    ResponderEliminar