Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

miércoles, 26 de enero de 2011

¿Y que fue de la realidad?

Debo confesar que aun leo y visito a diario blogs pro Ana o pro Mia, es mi costumbre particular, es algo medianamente superado peeero, no puedo desprenderme, durante mucho tiempo me refugie en sus palabras, chicas como yo más o menos enfermas a las que podía comprender,siempre hubo una cosa que me resulto absurda en todos los sentidos, ese ansia de no comer para ser como x modelo, un poco de coherencia, necemos con algo llamada estructura osea, por mucho que nos matemos a comer esta no va a variar, y, por supuesto, no nos vamos a poner rubias, bronceadas y de ojos claros y con rasgos angelicales por ayunar, es un sinsentido, no comas para verte tú bien y adelgazar, lo entiendo, pero no para ser como alguien que por regla generalsuele ser una combinación de genética+maquillaje+deporte+photoshop+cirugia y.. sobre todo, cuando os inspirais para ayunar mirando sus cuerpos firmes y delgados, no os engañeis, eso no es de no comer, eso es de tener una dieta sana y hacer deporte, vosotras conseguireis su misma talla pero con pieles flácidas, estrias y celulitis, y luego de regalo unas ojeras bien marcadas y una palided enfermiza, en fin, sé que por mucho que leais no ambiareis de opinión, solo decir, como experiencia personal, que te sientes bastante mejor tras comerte una pizza y luego pasarte la tarde en el gimnasio haciendo yoga y un poco de cardio que ayunando los 5 días siguientes o devolviendola.

3 comentarios: