Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

domingo, 17 de agosto de 2014

..

``¿Por que viajas tanto?´´ Porque en Madrid me pierdo. Me pierdo en otras personas, en sus risas y miradas (o la ausencia de ellas),adopto sus adicciones y sus miedos,le prendo fuego a mis dogmas y me esnifo las cenizas, se me olvida quién soy, en que creo y cuales son mis sueños, relego mis ambiciones, pospongo obligaciones y me dedico a subsistir. Transmuto mi ser en aquello que detesto,convierto la desidia y la monotonía en el pan mío de cada día y desenfoco mi criterio, aplasto el prisma y me revuelco en sus aristas y aun así, a pesar de necesitar huir cada día que paso allí amo esa ciudad con todo mi ser, aunque ahora mismo no me vea con fuerzas para volver definitivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario