Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

sábado, 17 de abril de 2010

62,1-38 aun

Bueno, dije que escribiría a los 63 pero, se me paso y me veo en 62,1, bueno, de aqui a 55 hay un paso.Espero...

Y.. bueno estoy lo que se dice bien, soltera de nuevo y siendo tan idiota como siempre, supongo que no puedo mentirme ni obligarme a querer a nadie porque nunca me sale bien. Es tan bonito sentirse libre. La verdad, nunca entendi bien la necesidad de ligarse a otra persona, las personas necesitamos nuestro espacio y vivir y sentir todo, generalmente una persona a la que estemos ligados nos anulara algun aspecto de nuestra vida, me gusta la vida de abeja, llamadme puta ,zorra o lo que se os ocurra, me da igual, yo sé como soy y.. no me disgusta en absoluto

Que paseis un feliz fin de semana

volvere a escribir a los 61^^

1 comentario:

  1. Holaa Priin!! Estaa liindoo tuu Bloog!! te siigoo!!

    Aii, tee supeer entiiendoo, aveces es liindo estaar solteraa,, es mejoor disfrutaaar dee la viida quee estaaar atadaa alguien, aunqe claro, si encontraas alguieen q de verdaad qeres ii el tmbn te qiere entonces aveces si es liindo estaar en parejaa,, xDD

    Muuxhiisimaa suertee ii q puedaas legaar a 61 ^^ Muuxhoos aniimooos,, :DD

    Byeee

    ResponderEliminar