Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

lunes, 5 de abril de 2010

Sueños

Todos tenemos algún sueño, algo que anhelamos de una manera dolorosa, porque sabemos que es improbable, pero nos recreamos con ellos, vivir para soñar, y soñar para evitar ver que en realidad estamos equivocados.

Yo tenía un sueño, soñaba con estudiar algo que me hicera sentir bien, soñaba con ir a ese lugar, y lo deseaba por encima de todo, tenía un plan, LONDRES , estudiar donde los grandes, pasear por pasillos que evocaran a Alexander Mcqueen y John Galiano, y tal vez, en un futuro ver mi imaginación sobre una pasarela, sentir los elogios, el gusto de ver a alguien lucir mis sueños sobre sus huesos...

y dedicar mi vida a ello.

Es tan bonito y dulce soñar..

Pero la realidad es que la vida no es una pelicula de Disney, los principes son humo, los castillos imaginarios, las hadas solo viven en la absenta, las brujas cubren el mundo, y yo ya no soy una princesa.

Bueno ahora debo encontrarle un nuevo sentido a mi vida y dejarle la Central Saint Martins College of Art and Desing a otros cuyos padres valoren más sus sueños que una operación estética.

Solo me pregunto.. ¿qué debo soñar ahora?

2 comentarios:

  1. "Y con rabia y resignación serás un ciudadano más", últimamente ese es uno de mis lemas y es precisamente por eso, porque la vida no es como decia Calderón de la Barca.

    Sin embargo siempre he dicho que la vida, si no fuese asi de jodida, no tendria ninguna emoción, y los sueños nos los dan de pequeñitos para que algun dia de mayores hagamos un esbozo de todo eso e intentemos ser mejores personas. Yo no creo en la ambición, pero si en el afán de superación.

    Animo nena, encontrarás ese caminito lleno de jodiendas, pero que te hagan sentir mas viva y mas útil en este puñetero mundo.

    ResponderEliminar