Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

domingo, 18 de abril de 2010

Miedo

Miedo, solo siento miedo, de no saber que hacer ni quién esta frente al espejo, miedo, de no conocerme, de no estar segura si soy yo o si es el mundo o si soy coherente, miedo, de no verte, miedo de que estes a menos de 10 centímetros, miedo, y el alcohol aturdiendo mis sentidos, miedo, la luz jugando con florituras de humo, miedo, huir de la gente, miedo, sentir que no siento, miedo, pensar que quizas me haya equivocado demasiadas veces, miedo, solo desear ser una idiota con maquina del tiempo, miedo, alcohol, miedo, humo, miedo, irracional, miedo a una ciudad que desconozco y que me engulle, miedo, solo un alma putrefacta bajo el cielo de madrid, miedo, y no saber que es el miedo, miedo, saber que no volvera tu madrid y que ya murio la luz de tu rostro, miedo, sentir que me fume mi conciencia, miedo, asumir que he cambiado, miedo, asumir que soy idiota, miedo, comprender que no aprendo, miedo, saber que solo las princesas tienen su final feliz, miedo.

De existir

3 comentarios:

  1. El miedo siempre es nuestra barrera para todo, es flexible es horrible y por mas metros que tengamos no lo sabemos medir u__u
    Me gusta como escribes
    nice to meet u ♥ n__n

    ResponderEliminar
  2. Hoy te voy a contestar con un post que escribi hace mil...

    http://mangusreflexions.blogspot.com/2006/03/miedo-miedo-miedo.html

    ResponderEliminar
  3. miedo de buscar una publicacion.... para expresar mi miedo :(

    ResponderEliminar