Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

jueves, 29 de abril de 2010

Nueva vida

Bueno, sé que llevo años sin pasarme por esto, en fin, he estado ocupada, ahora con mis flamantes 61 kilos y mi IMC: 20.62 he empezado hoy terapia en un centro psiquiátrico, he tenido que dejar el instituto y ahora mi vida ha pegado un giro de 180 grados, me obligan a dejar las drogas y el alcohol, el tabaco lo respetan, asi que ahi teneis mi nuevo vicio, ando desorientada pero sé que ir alli me va a ayudar, hoy estuve hablando con la psiquiatra y al parecer tengo anorexia purgativa crónica, asi que me volveran a poner medicación y una dieta sana de adelgazamiento, este lunes vuelvo a tener sesión de diagnóstico , supongo que le iran poniendo nombre a todo lo que siento, y bueno, me alegro de que no haya paredes enguantadas ni camisas de fuerza, y la gente que hay me parece muy agradable, me han dicho que lo mínimo que estare son 6 meses, asi que ninguno cuente con verme en clase o en una fiesta. Supongo que echare de menos la maría, pero hay que aprender a vivir sin estupefacientes ni similares.

en fin

si no les gusta, jodanse

adios^^

4 comentarios:

  1. prins, ya diste el paso, que es tu caso es lo mas dificil, estas conciente de las consecuencias y si, estas dejando atras cosas que te hacen daño, las echaras de menos, pero no es imposible, te lo digo por experiencia, yo estuve alguna vez en tus zapatos (drogas y alcohol) y me costo un huevo y la mitad del otro, pero gracias a D-os (no hay de otra) sali y estoy muy bien, no lo extraño y estoy feliz de haber salido.

    animo prins que un mejor futuro te espera, ya me platicaras, siempre vamos posponiendo lo inevitable, pero sabias que este momento tenia que llegar, tarde o temprano

    imucha suerte y si quieres platicar contactame.

    entra a mi blog, hay una propuesta

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ola Noa espero que pese a todos los cambios que estas sufriendo te encuentres bien y concienciada a recuperarte, ya verás como retomarás tu vida libre de adicciones y estarás mejor. Has dado el primer paso y te felicito. No va a ser facil, pero tu eres fuerte y sé que podrás salir de todo esto pronto.
    En cuanto a ana, aunque sabemos que siempre está con nosotras, debemos intentar q no nos controle del todo, porque ante todo está nuestra salud que es lo importante.
    Porque ¿ para que tener un cuerpo bonito si despues no lo podemos disfrutar? por ello debems hacer las cosas bien desd el principio, comer poco pero sano.
    Debems cuidarnos en todos los aspectos.

    Espero que tu estancia allí sea lo mas corta posible y que te recuperes super pronto.

    Tkm, aki me tienes para lo k sea.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola tontita...lei un comentario en uno de los blogs que sigo...entiendo perfectamente que te haya quedado grande ser ANA o MIA porque te excediste y no te fijaste un límite...nosotras no tenemos la culpa de que se te haya ocurrido la maravillosa idea de pesar la ridícula cifra de 44 kilos con una estatura de 1,70...eso si es ser falto de inteligencia...si se puede decir basta y si es posible tener una percepción del propio cuerpo ya que a estas alturas y con la tecnología que tenemos no necesitamos el estúpido espejo que nos miente...para eso tengo un par de ojos, una balanza que me dice cuanto peso y las suficientes neuronas para saber hasta donde llegar. No le eches la culpa a los medios de comunicación ni a los demás...ellos no tienen la culpa de que tu autoestima ande por los suelos...te falta algo de carácter...que mejor forma de buscar culpables a los errores propios. Eso es como decir que tu adicción al cigarrillo se debe a la publicidad...no todas las ANAS serán como tú porque cada paso que dan lo hacen pensando en las consecuencias de sus actos. Ana no es para tí. Hace mucho tiempo dejaste de ser perfecta. Lo peor fue que algún día lo lograste y ¿qué pasó? Que a la niña inmadura se le fueron las luces. Que patético. ¿Sabes que te recomiendo? Entiende que el hecho de que estés enferma no quiere decir que el resto de las mujeres que quieren ser lindas se conviertan en una cosa como tú. Tu eres el ejemplar exacto de un ser que PERDIÓ EL COMPLETO CONTROL DE SU VIDA. Vive tu vida y deja vivir la de los demás en paz.

    ResponderEliminar