Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

jueves, 17 de junio de 2010

Esta sentada en el borde del anden, el humo juega con su cabellos y el viento le eriza el vello de la nuca, ella no es nadie, es una sombra, cigarro en mano, o lo que queda de ella, oteando el horizonte con los ojos apagados de tanto llorar, a sus pies hay montañas de colillas, no sabe quién es ni le importa, no tiene futuro, su pasado la consume y su presente se lo esta fumando esperando un tren que no la llevara donde ella quiere porque ya no es nadie y no tiene derecho desear, ella no es más que lo que ha dejado tras de si una tempestad

ella solo es rabia, y la miro desde el tren y me la alegro de no ser ya ella

2 comentarios:

  1. Hola! esta entrada me encantó...
    te expresas bastante bien. Yo estoy empezando ahora a hacer mis primeras entradas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar