Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

jueves, 10 de junio de 2010

las apariencias y el dolor como formas de evitar mostrar los sentimientos

Antes de Leer esto : Reflexiones del psiquiatrico, no tener en cuenta.

Somos lo que los demas ven de nosotros, da igual que nos esforcemos en tener un interior calido, si el exterior es frio seras una persona fría y viceversa, por eso me sorprenden y me sorprenderan siempre las diversas opiniones que tiene de mi la gente que dice conocerme, porque sé que no pueden hacerlo porque soy alguien que aun no es nada más que humo, y encima soy un humo que no sabe expresar sus emociones y sentimientos y por eso se refugia en su aspecto, por eso se refugio en Ana, y por eso despues se obsesiono con Mia, lo irónico de mi vida es que lo único que puedo manifestar es dolor, es lo único que busco para distraer mi atención del resto de emociones que pululan por mi cabeza, por eso me obsesiono con el dolor, por eso continuamente me perforo el cuerpo y busco mil y una maneras de provocármelo fisica y emocionalmente, por eso me ligo emocionalmente a personas que me hacen daño, por eso bebía más de lo debido, por eso todo...

soy autodestructiva porque no sé manifestar lo que siento y no sé porque no puedo, me pregunto porque yo tuve que tener esta jodida mierda, sí, tengo Transtorno Limite de la Personalidad, soy una jodida borderline, que suena mejor, encima aun ni estan seguros porque estoy en periodo de diagnostico

hoy todo es una mierda

una gran mierda

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta como escribes. Suelo leer todas tus entradas y te expresas muy bien.
    pasate por mi blog haber que te parece.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada leyendo este post, yo tambien estoy obsesionada con mi aspecto físico porque realmente es lo unico que tengo. No voy al psiquiatrico ni nada de eso, pero creo que soy bipolar o algo, en mi cabeza hay demasiadas personas diferentes.. en fin que no estas sola y nose pienso que eres una persona especial y me gustaria conocerte :) Me leo tus posts y realmente, me encanta como escribes.
    Por si quieres hablar o algo te dejo mi msn :
    nonediamonds@hotmail.com

    NONE
    Ignorance Diaries

    ResponderEliminar
  3. siento que mi coment sea pesimo, pero bueno
    decirte que animo y darte fuerzas para seguir adelante, y pasate por mi blog que tengo nueva informacion de las carreras!!

    ResponderEliminar
  4. Incluso en la decadencia hay inspiración y creatividad, lo positivo y lo negativo es muy relativo lo que unos dicen que es pésimo o malo para mi puede ser todo lo contrario. LO cierto es que tu artículo me recuerda a las reflexiones del protagonista de "American Psycho", pero no la película que es algo descafeinada sino a la monstruosidad del libro... No te lo recomiendo, pero tenlo en cuenta. Lo cierto es que ser Borderline parece estar de moda, creo que un futuro todos lo seremos, sólo falta que algunos miserables lo reconocan, ánimos y perdón por la parrafada.
    ;)

    ResponderEliminar