Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

miércoles, 23 de junio de 2010

Que es de mi

Hoy tuve día libre en el psiquiatrico y fui al instituto, llevaban 2 meses, casi, sin verme, me han visto taladrada a muerte (llevo 2 piercings en la nariz, 1 en el labio y 2 en la clavícula) y pelirroja y bastante más delgada y me lo han dicho, debo decir que me encanta que me digan que se me nota más delgada, bueno, la frase no ha sido esa, ha sido ``Noa, ¿no crees que ya estas muy delgada?´´ como si pudiera parar esto, bueno pare a Mia aunque la ansiedad tras comer me mate, y como pero, no más de 800 calorías al día en 5 comidas al día, y eso que al principio comence haciendo caso al nutricionista, pero , él me dijo demasiadas, y no puedo evitarlo, me veo cada día más y más obsesionada, se supone que debería estar mejorando y comenzar a curarme, no pasarme las horas tocandome las costillas, y quiero curarme, quiero parar este monstruo, pero no sé como, bueno, estoy siendo todo lo buena que puedo ser y hace mucho que no me peso, pero ya estoy en la 36, la 38 se me cae, literalmente, asi que debo ir de compras, aprovechare cuando comiencen las rebajas, creo que es el día 1. Esta semana o la que viene me comprare la cámara de fotos asi que subire cada día que actualice una foto, es una gilipollez pero quiero ir viendo como me consumo o como cambio simplemente, y ya decidi tatiaje; sera en la muñeca , un pastelito con la frase : Nothing is as sweet as it looks (nada es tan dulce como parece)

No sé si ya lo escribi, pero he conseguido un trabajo en una tienda de piercings y tatuajes por las tardes

besos a todos

hoy tengo buen humor y todo, sean felices =D

3 comentarios:

  1. Nenita cuanto tiempo cariño! me gusta ver que estas bien y llena de animo y nuevas ilusiones.
    Sobre tu cambio seguro todos han flipado contigo para bien! Suerte en tu trabajito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece que las cosas van bien :D

    ... me gusta tu pelo rojo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como van cambiando las cosas! Espero que todo vaya bien e intenta controlar un poco las ansias, seguro que todo te irá mejor.
    Un besazo y ánimos!

    ResponderEliminar