Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

lunes, 7 de junio de 2010

quitar el polvo

Hacía demasiado que no me aburría tanto como para escribir, o quizás tenga demasiado que contar y prefiera no hacerlo, es más fácil hablar de lo banal y lo trivial que de lo que de verdad nos revuelve el alma, veamos

encontre un trabajo, encontre un trabajo que me gusta, encontre un trabajo como dependienta/colocadora de cosas en un tienda de taruajes y piercings, me van a enseñar a poner piercings, me van a pagar un curso de anillar, al menos ya sé que hare el año que viene

llevo casi 1 mes sin purgarme, peso meso menos de 58 kilos
peso 57,4 kilos, inexplicable, adelgazo y hago caso al nutricionista del psiquitrico, no tomo laxantes y no tomo pastillas, comienzo a ver tan cerca los 55*_*

y bueno, hasta aqui las cosas triviales y banales de mi vida, para cosas profundas vayan a otro blog, Noa esta intentando asesinar a su alma, gracias

1 comentario:

  1. guau, es genial que poco a poco te vayas recuperando:) Espero que sigas así!
    Muchísimos ánimos, un besito:*

    ResponderEliminar