Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

domingo, 23 de mayo de 2010

I need ....



Necesito calma, estabilidad, control, parar, necesito algo a lo que aferrarme, necesito sentirme viva, te necesito y no sabes cuanto idiota, me arrepiento de lo inmadura que he sido tantas veces contigo y de cuando fingia que no estabas para no hacerme daño, me arrepiento de no tratarte como te merececías, pero bueno, ahora ya no puedo hacer nada,solo me queda lo que soy. Noa.

Y necesito un pequeño pacto con ana, unas pastillas, las comidas que me obligan en el centro y solo frutas y activias 0% y caminar ,follar y fiesta, pensad lo que querais, probablemente lo sea

Party now, Rehab never , e.d forever

3 comentarios:

  1. Noa somos un caso...
    disfruta del descontrol, ana, mia, fiestas, fo.. beber, evadirte, pastillas, madrugadas..
    total la vida es una, una mierda, y si no la vivimos intensamente ¿q nos queda?
    diviertete preciosa
    ya nos kedará toda una vida para sufrirla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola princess!!

    En mi blog, hay preparada una mini carrera intensiva y una carrera larga!!

    Pasate si te interesa!!

    P.D.: Te envio muchas fuerzas princesita! me tienes para lo que sea^^

    ...Crystal Dreams!

    ResponderEliminar
  3. Señorita, me encanta tu pie de pagina, :) y la mayoria de lo que escribes, te sigo!

    ResponderEliminar