Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

sábado, 15 de mayo de 2010

Y por que no

Que perdemos por soñar, por sentir, por vivir, por que mi miedo patologico, enfermizo y obsesivo. No lo negare, me siento viva, me siento viva desde que me pongo un vestido y a la gente le gusta y me lo dice por la calle, y que si suena idiota, y que si es superficial, no es culpa mia que la gente solo se fije en la carne y olvide lo demas. Y ahora tengo ganas de soñar y de sentir, de festejar que se cayo mi máscara de frialdad, que me siento libre y es un placer. Sí, confieso que es un placer pesar 60 kilos, confieso que estoy entusiasmada porque el nutricionista me ha dicho que si le hago caso y abandono a ana y mia puedo seguir bajando hasta los 55 kilos sin problemas y sin ansiedad, porque sí, tengo ansiedad, tengo demasiada, los atracones se suceden desde que estoy en el centro, y las purgas, y sé que no es bueno, que debo evitarlo, pero, aun no soy fuerte, pero lo sere de nuevo.

Que distinta soy ahora de esa chica que pesaba 72,4 kg al comenzar septiembre
Que distinta soy del tempano de hielo que era antes, en el psiquiatrico siento que me estan devolviendo a la persona que era antes, y eso me gusta, me gusta mucho

1 comentario:

  1. me encanta verte tan ilusionada y contenta!
    y sí la gente para mal o para bien solo se fija en el fisico yps si ahora te dicen k guapa estas o k bien te sienta el vestido pues seguro es así. Has dado un gran cambio de septiembre a ahora no lo dudo, y te felicito por haber bajado todos esos kilos k te sobraban tu solita, pero seguro k con los habitos saludables k te va a dar el nutricionista vas a seguir bajando, a lo mejor te costará mas bajar, pero es una manera sana y no te estarás haciendo mal a ti misma.
    Te veo tan animada con tanta fuerza, que quiero k me prometas k vas a seguir asi, pase lo k pase, pork ahora vas a salir de todo lo malo y vas a tener una vida diferente siendo mas feliz.

    Tkmmmmmm

    ResponderEliminar