Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

viernes, 21 de mayo de 2010

Adios ana, adios mia, hola topiramato

Es posible comer 5 veces al día y adelgazar, no sé como lo he hecho, pero es posible, si la semana pasada pesaba 61,200, ahora peso 59, 600, que no es que haya adelgazado mucho oye, pero una simpre tiene esa alegría, y bueno, no soy de poner intakes porque antes eran en plan, desayuno nada, comida nada, cena manzana y luego me sentía mal, pero ocmo ahora en el centro me obligan a apuntar lo que como y si no como 5 veces al día me regañan, sí también tengo que apuntar mis purgas y mis atracones, eso es lo peor, u.u, aqui os lo dejo, me siento feliz y todo, vaya:

sábado:
Desayuno:plátano
media mañana : 2 tortitas arroz y loncha de jamón
comida :ensalada con pollo
merienda: nada
cena: 2 lonchas de chope de pavo

domingo
Desayuno:pera y yogurth
media mañana : 2 gambones, 6 patatas 6 espárragos trigueros
cuenco de altramuces ,pequeño troxo de pan
comida: carne con champiñones, paraguas de chocolate, yogur PURGA
merienda: manzana y plátano
cena: 2 tostadas, 1 de ellas con queso y jamón york y la otra con filadelfia y jamón york, 2 colines

Lunes:
desayuno: manzana
media mañana : 3 galletas maría
comida : menestra de verduras, filete con patatas cocidas, pan
merienda: 2 tostadas con queso burgo de arias y anchoas, zumo de melocoton
cena: 2 huevos cocidos, lata de atún, trozo de pan, yogurth, 1 galleta de cholate ,6 colines

Martes:
desayuno:manzana
aperitivo: tortita de arroz, 7 patatas fritas, 2 colines, media lata de mejillones
comida: paella, platano
merienda: media bolsa de palomitas
ATRACÓN Y PURGA
cena:caldo

miércoles:
desayuno: yogurt
mediamañana: 4galletas
comida: huevos rellenos, filete con pure de patata
merienda: panecillo relleno, manzana
cena:salchicha, judías con bacon

jueves
desayuno:yogur
media mañana: platano y galleta
comida: (tapa de pulguita de calamares)spaguetis a la carbonara, filete de hamburguesa con tranchete y ensalada
merienda: 1 sandwich
cena: carne picada salteada con guisantes, yogurth y plátano

Y bueno, ahora tengo una nueva compañía, que es el topiramato, es la nueva pastilla que tengo que tomar, me hace olvidarme de la comida, como sin pensar y lo que me dicen, no tengo apenas ansiedad y despues tampoco ganas de purgarme, me cae bien esa pastilla aunque el sábado me toca comunión y..., bueno, mia siempre estara ahi, en fin, feliz fin de semana a todos

1 comentario:

  1. Noa, reinita, me da mil gusto leer que vas bien en la clinica, aparte estas bajando de peso y comiendo, eso era lo que necesitaba oir, ahorita que estoy mas que convencida que si como de todo (claro que no engorde), sano y poquito, lograré mi meta, puede que sea mas tardado pero no lo recuperare.

    sigue compartiendo tus experiencias, en serio me interesa mucho tu progreso.

    te mando muchos besos nenita

    ResponderEliminar