Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

martes, 18 de mayo de 2010

Cuando el aburrimiento es excesivo

He visto la ciudad reflejada en tus ojos, bañada de estrellas, cubierta de brumas, he visto la ciudad en las pupilas de tanta gente, en el fondo de tantos recuerdos, la he visto crecer, enmohecerse, tornarse gris cada septiembre, he visto la ciudad mostrarme sus secretos, la he visto calida cada agosto bajo un cielo de un azul imposible desdibujado por los trazos de la contaminación, he visto a los edificicios pugnar por alcanzar el cielo, me he visto a mi en sus calles, riendo, llorando, corriendo, creciendo,he visto como me hizo creer que eso era el paraiso al encontrar una sombra en julio, una timida fuente, he visto como me condujo hacia a ti casualmente, y ella me ha visto llorar por ti por los rincones, ha visto mis excesos, y la he visto bañada por la luz de mi demencia, y la quiero, a pesar de que nunca sera mia, a pesar de que solo me gusta reflejada en tus ojos

Porque en el fondo siempre sera tu Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario