Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

domingo, 23 de mayo de 2010

``María , tu prima me recuerda a una princesa´´

Comida de comunión, yo tirada cuan larga soy a la sombra tras un intento fallido purga , yo muy cabreada porque las pastillas no me dejan vomitar y me he pegado un atracon, niñas pequeñas a mi alrededor comentando, y de repente una mocosa repelente le dijo a mi prima ``mirala, mira su pelo tan largo (llevo extensiones) y que delgada esta, y su vestido, María tu prima me recuerda a una princesa, ya podrías parecerte tú a ella´´ He sentido ganas de matar a ese bicho de 10 años, porque encima luego se ha puesto a hablarle tranquilamente de la anorexia y la bulimia como formas de adelgazar, y no he podido evitarlo, he cogido y le he dado una bofetada a la niña por llamarle gorda a maría (María en mi prima) y la niña tampoco es que este precisamente delgada, y nada, no he podido evitar decirle que me parecía una idiota y que si solo valoraba a mi prima por su peso que no sé que hacía ahi, mi prima mirandome con cara de ``te adoro y no sabes cuanto´´ pero.. luego ha venido la madre como una fiera a echarme la bronca por pegar a su hija pero mi madre, que en estos momentos siempre esta salio a la defensiva salio con una frase que me ha dado mucho que pensar ``sí yo hubiera hecho hace años lo mismo que ha hecho ahora mi hija quizás ella ahora no estaría ahora ingresada por transtornos de la alimentación´´ Total, la mujer ya no sabía donde meterse, ha pedido disculpas, ha hecho a la niña pedir disculpas.

Y bueno, ahora en la terapia intento buscar la raíz de todo, remontarme a que paso hace 3 años, y que ha pasado ahora, bueno que ha pasado ahora lo tengo más claro, pero hace 3 años...

Y al margen de la comunión mi vida esta estabilizándose, quizás porque confío más en mi, lo confieso, me estoy volviendo aun más zorra que antes y me encanta, adoro ser alta, delgada y pelirroja, pero aun me queda un pelín para ser lo suficiente (delgada), pero comienzo a sentirme tan bien (efectos de la medicación supongo) en fin, soy positiva, ahora que la medicación ha obligado a mia a irse voy a restringir un pelín mis alimentos dentro de mis 5 comidas diarias y hablandolo con el nutricionista, porque en junio tengo un casting para la agencia elite de modelos al que ire simplemete por ir, no me van a coger pero asi me maquillan y me peinan gratis , xDDDD

buenas noches a todas =D

3 comentarios:

  1. Buenas tardes...
    Bueno, una forma de saludar rara, yo sé.

    Me gusta tu blog y me gusta como escribes.

    Admiro lo qu hiciste por tu prima. Ojalá alguien lo hubiera hecho por mí.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, eso si que es una valiosa lección.

    ResponderEliminar
  3. te admiro por el valor que tuviste de dicirle eso a esa niña pequeña. :) suertte en el casting

    ResponderEliminar