Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

miércoles, 6 de enero de 2010

Feliz día de reyes

Coje un paquete con su cara de autosuficiencia, se siente buena, cree que un paquete le hara ser mejor madre, me lo tiende, pongo cara de circunstancia al abrirlo, unas deportivas, siento que no me conoce, lo lee en mi cara, y se enfada conmigo, aun recuerdo como la lleve a la tieneda y le explique que quería, aun recuerdo como vi a una chica ese mismo día con las que me ha compradp y le decía que no me gustaban, aun recuerdo que llevo 17 años odiando el amarillo.

17 días de reyes y todos iguales, como se nota que ha vuelto a ir a última hora, estallo

Subo corriendo las escaleras y me refugio en un libro

Los únicos que no te fallan son los amigos de papel

4 comentarios:

  1. Yo también odio el amarillo pero... realmente tu madre te compró unas deportivas amarillas?

    ResponderEliminar
  2. a mi mis padres tambien me intentan comprar

    y tambien odio el amarillo XD

    ResponderEliminar