Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

miércoles, 20 de enero de 2010

Una pequeña opinión


Vivimos en un mundo materialista, todos lo sabemos, nuestran enfermedades intoxican y vician el aire que respiramos. Vivimos para ser algo que la gente quiera, ¿por que? En que nos estamos convirtiendo... . ¿Por que nos creemos con derecho para criticar a otra persona por su físico? Es algo que todos hemos hecho, yo incluido, a veces es sano, pero ¿por que criticas para argumentar por que debes destruirte? Si crías, vosotras que paseais con vuestra mierda por el mundo y que solo os comeis lo bueno que teneis, ¿por que no podeis destruiros sin herir al resto de la gente? Oh sí, ayer me paso algo gracioso

Me monte un bus
delante de 2 anas
me utilizaron como thinspiración negativa, para quién no lo sepa una breve explicación:

La thinspiración consiste en leer consejos que las ayuden a no comer o ver fotos de chicas cuya perfección osea se marca en la piel, la thinspiración negativa consiste en cojer a una chica que pase y fijarse en su grasa, para dejar de comer

bonito, ¿verdad?

Bueno, yo tengo una opinión que solo poca gente sabe lo que me ha costado conseguir, me amo, tal y como soy , me ha costado años, psicologos, y excesivas gilipolleces, pero he aprendido a querer mis 67 kilos, he aprendido a preferir la imperfección de la grasa colgando a la belleza de una cadera marcada... . Porque eso no es bello, nada que te mata puede serlo

Y sí, no sé porque ,pero me siento orgullosa de lo que soy y de como soy
y vosotras ,que probablemente andeis en estos momentos arrepintiendos de haber comido algo con más de 20 calorías, plantaros ante una hoja y examinad vuestro alma, y quereros en función de como sea esta, es la única manera de que podais vivir sin odiaros a la larga

Dudo que ninguna de ellas de esto, pero espero que salgais de ahi, antes de que sea demasiado tarde, y si por casualidad alguna lee esto, aunque no me conozcais de nada hablad, sé que sufris, sé que es duro, pero puedo ayudaros, aunque lo primero es que os ayudeis vosotras mismas

1 comentario:

  1. He de decir, que tienes toda la razón, yo todavía estoy en ello, y no por peso, al contrario, creo que soy de las pocas tías que quiere carne en su cuerpo para que pueda agarrar de él, no se si odio o quiero a mi metabolismo, pero si es cierto que yo también prefiero una tía o un tío con sus carnes puestas que un palo de huesos que al tocarlo parezca un camino pedregoso y lleno de baches

    ResponderEliminar