Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

martes, 5 de enero de 2010

Fin

Ya esta, no tiene sentido, me cansé de esperar que te dieras cuenta de que existo,metete tu amistad y la jodida confianza por tu puto culo, no tiene más, no sé porque en algún momento pude esperar que pensaras que era especial, adios, adios.

No dije adios, te borré sin más, es lo más fácil, un boton... y se van, se van los meses de amistad y el daño que me haces, oh... si tú supieras...

En fin, ahi te dejo, se feliz, muérete si quieres ,drógate hasta el agotamiento, alcoholiza tus sentidos y pudre tu corazón, me cansé de ver lo bueno que había en ti porque te empeñas en destruirlo, adelante, se como el jodido resto de los mortales ,envenénate y ...si quieres ...desaparece, que yo ya no estaré ahi para decirte basta.

Espero que alguna vez logres ser todo lo feliz que por ti yo no he sido

1 comentario:

  1. Umm... me recuerda a una pequeña historia que hace poco he pasado.Me gustan tus entradas, esta la que más.

    ResponderEliminar