Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

domingo, 21 de marzo de 2010

..

Medianoche embotada por los efectos de alcohol y la maría, las luces de las farolas me ciegan tras las rejas del taxi, vuelta a mi carcel de oro, a luchar por no ahogarme, alli me falta el aire, los gritos me ensordecen, ¿y que hago yo? Solo finjo que no me importa, fingir es tan fácil a estas alturas, me asusta lo buena actriz en la que mi madre me esta convirtiendo, pero...¿ y que sentido tiene?

Por que debo fingir ser alguien que no soy solo para contentarles, y.. se supone que deberían aceptarme, no intentar cambiarme, no entiendo su crueldad, bueno, realmente no entiendo la de nadie, a veces creo que ella disfruta cada vez que me llama recordándome mi fragilidad, jodida cocainómana, no sé como prentendías que fuera si tu eres lo peor que me ha pasado, me avergüenzo de llamarte madre, me avergüenzo de que lo seas y me avergüenzo de no tener fuerzas para irme

Me avergüenza pensar que alguna vez creí que hacías las cosas por bien

Bueno, ya solo quedan 7 meses

6 comentarios:

  1. La rabia puede ser un arma de doble filo. Todos hemos llegado bastante cocidos a casa y nos hemos puesto a "pegar al papel" con todas nuestras fuerzas. Maldita vida, si supiera mas de uno lo que hemos de aguantar...

    Espero que la resaca te sea llevadera...dicen que el alcohol no es la solución, pero a veces es la unica que nos queda porque nunca nos enseñaron a buscar la buena solución

    Me alegro de haberte encontrado, te leere mas a menudo.

    ResponderEliminar
  2. se transmite muy la emoción de tus palabras en tus escrito

    ResponderEliminar
  3. No conozco tu situación, y no dudo que sea mala, pero al menos tienes madre...

    ResponderEliminar
  4. Ola preciosa gracias por tus consejos, seguro me van a ayudar mucho.
    He leido tus entradas y veo que salistes de la anorexia, te alabo por ello, pienso que eres muy fuerte por haberla enfrentado, y por tu lucha diaria de no dejarte llevar por ella.

    No conosco tu situación, ni el porqué de tu odio hacia tu madre, debió de ser algo muy malo lo que te hizo como para tener esos sentimientos.
    Pero debes ser fuerte y pensar que puede que algun dia se arreglen las cosas, y que por ahora ya te queda poco para independizarte.

    Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar