Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

lunes, 29 de marzo de 2010

Preciosas mañanas de domingo

Mierda, todo esta negro, y ese jodido rayo de sol te da en el ojo, a quién se le ocurrió dejar rendijas en las persionas, bueno, que remedio, habra que levantarse, mientras me peleo con mi pelo, con mi resaca, le doy una patada a la báscula y consigo entrar en el baño, es un caos, aun hay restos de vómito del día anterior, oh mierda, tengo el estómago muy fragil, corro a por la fregona, mi padre ofreciéndome el desayuno, mierda al cuadrado, como le explico que anoche bebi de más? Dios pero despues de lo de la semana pasada cualquiera rechaza comida, paso de ir a una psicóloga de nuevo, jodidos neuróticos, mierda al cubo, llevo solo una sudadera, debo comprarme un pijama, ``sí papa, ya bajo, pero espera a que me vista gñe´´ ``HASTA QUE NO RECOJAS NO DESAYUNAS´´ menos mal, porque sino sería la gran pelusa de mi dormitorio quién se comiera el desayuno, abro la ventana, el sol me ciega, odiosos ojos claros, ventilo, sacudo las sabanas, tiro los papeles que se acumulan por todos lados, echo a lavar las toallas, y cuando me quiero dar cuenta mi padre le dio mis tostadas al perro porque no bajaba, por dios, que vuelva mama pronto para poder discutir con ella

Por favor, que alguien le explique a mi padre que mi desayuno no le pertenece al perro

2 comentarios:

  1. chiquita, me gusto mucho tu blog y la sinceridad como escribes, estas pasando momentos dificiles, pero si te vas a Londers vas a hacer una nueva vida.

    cuidate mucho y ojala y entres a mi blog, estamos en contacto, te sigo desde hoy.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy,por parte de mis padres, he dasuyanado un par de 'Joder niña levantante son casi las 4'' hahaha

    Un beso!
    Ya me hize seguidora de tu blog,creo (?) xD
    blogspot es raro.

    Bye

    ResponderEliminar