Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

domingo, 7 de marzo de 2010

y que más da si estoy loca

Vivir en el caos y buscar un orden, es la historia de cualquier vida, y en ese caos, ¿puede más caos poner el orden? O quizás los intentos fallidos de poner orden hacen que me decante por el caos.. no lo sé, creo que prefiero ser irracional, porque ,seamos sinceros, cualquier intento de racionalidad u orden en mi conduce a que sea profundamente infeliz.. por lo tanto soy fanática del caos, de la irracionalidad, del dejarme llevar, y.. ¿donde me lleva esto? No lo sé, pero me gusta... añoraba ser feliz y.. a día de hoy lo soy plenamente

aunque tenga fiebre y sean casi las 3 de la mañana y .. sea sábado y no haya salido

me da igual

Felicidades Maddie

aunque esto no venga al caso

2 comentarios: