Viólame la mente, que eso me pone
El humo no es más que el recuerdo constante de que nos estamos consumiendo a cada calada

martes, 16 de marzo de 2010

¿Otra de humo?

Hay dos tipos de personas ; las que se sueñan y las de carne y hueso. .Las segundas son tan comunes que ni las veo por los pasillos, sé que estan ahi, sé que existen, a veces me hablan, pero mi vida no cambiaría nada si no estuvieran a mi alrededor.

En cambio hay personas que son como el humo son aquellas que captan mi atención, pasean entre el resto de los mortales pero tienen algo que hace que les mires, son personas adictivas como la nicotina, incluso peores que algunas drogas... . Son impredecibles, complicadas, tienen dobleces, no llegas a conocerlas nunca y cuando se van, como el humo de una habitación, sientes que te falta algo en los pulmones

Y sí, tengo una extraña obsesión con el humo, pero.. ¿y qué?

3 comentarios:

  1. no sabia que había mas tipo de gente como yo, o que formo parte de una minoria de gente especial, puede que me parezca mas al humo de lo que creia...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario solo lo hago para hacer daño, porque pienso que el dolor es el camino hacia el poder.
    Esa persona de la que tu te avergüenzas y llamas, jodida cocainomana, yo me siento orgulloso de ella.Conseguir educar a una hija tan inteligente y moralmente fuerte como para salir de la anorexia, no es un trabajo facil y aun menos sintiendo el miedo de que su propia hija pueda cometer los mismos errores que ha cometido ella.
    y espero que solo odies sus actos y no su persona, no reniegues de tu sangre porque sin ella dejara de latir tu corazon.
    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. Eso es verdad, ahí tiene razón el JuPas ya que es dificil hacer lo que ha echo, criar a una personda que es capaz de soñar para conseguir que se vuelva un xica corriente cuesta

    ResponderEliminar